Andrea Catalina Gómez Rojas

Magíster en Educación Artística Universidad Nacional de Colombia, Licenciada en Artes Escénicas Universidad Pedagógica Nacional, Técnica Profesional en Danza Contemporánea CENDA. Docente – Investigadora, Artista formadora y gestora cultural. He desarrollado la labor pedagógica e investigativa en diferentes espacios formativos formales e informales y con distintos grupos poblacionales. Con amplio interés en la reflexión e investigación sobre procesos pedagógicos, creativos, formativos, artísticos, culturales y comunitarios. He desarrollado investigaciones en torno al cuerpo, el arte y la cultura en la educación infantil y artística, así como en cultura festiva. Actualmente guio los espacios de Pedagogía, Práctica pedagógica y electivas de comunicación y habilidades expresivas desde el teatro. En el área artística creativa ejerzo como bailarina y formadora de Danza de manera independiente desarrollando trabajos comunitarios y alternativos a través del arte, la pedagogía y el reconocimiento del territorio.

Contacto: acgomezr@pedagogica.edu.co

María Fernanda Sarmiento