Carlos Eduardo Sepúlveda Medina

Carlos Eduardo Sepúlveda Medina: artista escénico de amplia trayectoria que ha concebido su trabajo de creación de manera integral e interdisciplinar. Integral, en el sentido en que su labor como creador está articulada a una permanente investigación teórica y pedagógica. Interdisciplinar, porque reconoce que el teatro contemporáneo se cruza con otros lenguajes del arte como el diseño sonoro, el diseño plástico, el cine, la danza, el diseño visual y las nuevas tecnologías de la información.

Ha sido profesor universitario en pregrado y posgrado por más de 20 años en diferentes universidades. Actualmente es profesor de la Universidad Pedagógica Nacional (Licenciatura en Artes Escénicas) en el área disciplinar. Su formación académica a nivel de pregrado: Filosofía, Licenciado en Educación Artística, y Maestro en Artes escénicas con énfasis en Dirección Escénica. A nivel posgradual: Especialización en Educación Artística, Magíster en Teatro y Artes Vivas, y Doctorado en Filosofía. Su trabajo investigativo se ha centrado en las poéticas teatrales contemporáneas y en la relación Arte/Estética/Política.

Contacto: csepulveda@pedagogica.edu.co

César Andrés Falla Sánchez