César Andrés Falla Sánchez

Soy César Andrés Falla Sánchez, Maestro en Artes Escénicas de la Academia Superior de Artes de Bogotá, Magister interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas de la Universidad Nacional de Colombia y Doctorando en Pedagogía Critica y Educación Popular del Instituto McLaren de Pedagogía Crítica en Ensenada Baja California, México. Soy profesor de planta tiempo completo en la licenciatura en artes escénicas, me desempeño en el área de pedagogía, práctica y didáctica de las artes escénicas. Mis intereses pedagógicos, artísticos e investigativos buscan medios dialógicos para una sensibilización en valores, generando reflexiones en torno a alternativas de abordaje frente a problemas sociales, la promoción de la convivencia pacífica y la resolución creativa de conflictos, esto empleando distintos lenguajes escénicos como medio de expresión, de intervención socioeducativa y de transformación social.

Contacto: cafallas@pedagogica.edu.co

Teatro de títeres