Eduardo Arturo Guevara Díaz

Docente e investigador universitario con estudios de Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas, Especialización en Educación Artística Integral, Licenciatura en Artes Escénicas y Diplomado en prácticas artísticas y construcción de paz desde el territorio.
Con experiencia en creación, coordinación y gestión de proyectos pedagógicos, construcción de currículos y didácticas del teatro. Así como en el acompañamiento de procesos de enseñanza/aprendizaje de profesores en formación en artes escénicas.
Cuenta con amplia experiencia y participación en procesos artísticos desde los campos de la dirección y actuación. Ha acompañado procesos de formación disciplinar desde las asignaturas de expresión corporal y actuación, dirigiendo procesos de creación universitarios.
Se ha desempeñado como supervisor e interventor de proyectos artísticos y culturales a nivel nacional.

Contacto: eaguevarad@pedagogica.edu.co

Luisa Fernanda Acuña Quintana